breaking newsPunto Inúltimas ondas

UNA REJUVENECIDA YOKO ONO TRAE MENSAJE DE PAZ CON SU “TIERRA DE ESPERANZA”

CIUDAD DE MÉXICO.- A pocos días de llegar a los 83 años de edad, Yoko Ono, sí la viuda de John Lennon y artista conceptual, llegó a visitar la recién nombrada CDMX donde el gober Miguel Ángel Mancera la reconoció como “visitante distinguida”.

Yoko llegó para traer un poco de su arte con su muestra “Tierra de esperanza” en el Museo Memoria y Tolerancia, en el marco del Proyecto Paradiso, además de otros eventos que realizará Ono en la capital mexicana.

La artista reivindicó que las mujeres tienen que tener una mejor posición: “Se debe aprender que las mujeres no son limosneras, que si nos abren la puerta como mujeres, entonces podemos obtener muchísimo, y ya no se trata de retenerlo más, porque eso retiene la energía y la energía es la que va a cambiar el mundo”, manifestó.

También habló sobre la violencia, aclaró que ella no cree que sólo nuestro país es violento:

“Todo el mundo es violento y trato de estar en todos los lugares que puedo. En 10 días cumpliré 83 años, no sé cuándo moriré, pero uso todo el tiempo posible para plantar la semilla de una paz hermosa en el mundo. Estoy poniendo el alma en ello”, confesó.

Share: