breaking newsheadlineInternacionalPunto Inúltimas ondas

‘CAPITÁN AMÉRICA: GUERRA CIVIL’ INICIA RODAJE EN ATLANTA

México.- La nueva entrega de “Capitán América”, “Civil wars”, ya es toda un realidad, pues el elenco, encabezado por Chris Evans, ya comenzó el rodaje en los Pinewood Studios de Atlanta.

“Capitán América: Civil wars”, la tercera entrega de esta saga de acción, prevé su estreno de manera tentativa para el 28 de abril de 2016 en América Latina, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El equipo de producción rodará en exteriores de la ciudad de Atlanta, Georgia, que servirá como base para la producción de la película, así como también en locaciones en los países de Alemania, Puerto Rico e Islandia.

El filme es dirigido por Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely; Chris Evans retoma su papel como el emblemático personaje y superhéroe “Steve Rogers/Capitán América”, junto con Robert Downey Jr. como “Tony Stark”.

Asimismo, está Scarlett Johansson como “Natasha Romanoff/Black Widow”, Sebastian Stan como “Bucky Barnes/Soldado del Invierno”, Anthony Mackie como “Sam Wilson/Falcon”, Jeremy Renner como “Clint/Hawkeye”, Don Cheadle como “James Rhodes/Máquina de Guerra” y Elizabeth Olsen como “Bruja Escarlata”.

Luego de su debut en “Ant-man: El hombre hormiga” a partir del 16 de julio en Latinoamérica, Paul Rudd hará su primera aparición junto a “Los Vengadores” como “Scott Lang/Ant-Man” en este nuevo filme.

La película también reúne a un destacado reparto adicional entre quienes se incluye a Chadwick Boseman como “T’Challa/Black Panther”; Emily Van Camp como “Sharon Carter”; Frank Grillo como “Brock Rumlow”; William Hurt como el general “Ross”, y Martin Freeman.

La historia de “Capitán América: Civil wars” retoma la historia donde la dejó “Avengers: Era de Ultrón”, en donde “Steve Rogers” y Los Vengadores enfrentan el daño colateral causado por el equipo al intentar proteger el mundo.

Luego de que un nuevo incidente internacional que involucra a “Los Vengadores” tiene lugar en la ciudad de Laos, Nigeria, la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y un consejo de gobierno que determine cuándo reclutar los servicios del equipo, aumentan. (Notimex)

Share: