Local

CARGA DIPUTADA MALA REPUTACIÓN DE HIJO DELINCUENTE

GUANAJUATO, GTO. – Rosa Irene López López está a punto de convertirse en diputada suplente, pero llegará al Congreso local cargando la mala reputación de su hijo Gerardo Arturo Hernández López, quien ha sido detenido en Irapuato al menos 15 veces por diferentes delitos.

Y es que Rosa Irene es la suplente de Irma Leticia González Sánchez, la legisladora que renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) se fue a Morena y hoy es candidata a la alcaldía de Irapuato por este partido.

El angelito de 24 años de edad fue detenido en posesión nada más y nada menos que de un cuerno de chico, pero como la portación de armas no amerita prisión salió libre y anda deambulando por las calles de Irapuato. El morro tiene un historial de más de 15 detenciones, principalmente por robo.

Fue en marzo que se dio a conocer que el Arturito, fue detenido junto a otro cuate al impactar el vehículo en el que viajaban en dos patrullas en la colonia Álvaro Obregón debido a que eran perseguidos por policías.

Después del choque los polis revisaron el automóvil en el que viajaban los dos morros y resulta que se le encontró un cuerno de chivo y 36 cartuchos útiles.

Share: