Deportesúltimas ondas

CARLITOS PEÑA VOLVERÁ AL TERRUÑO

LEÓN, GTO.- Se acabó la espera, la banda ya no tendrá que conformarse con ver al “Gullit” papas en en el estadio porque el mismísimo Carlos “El Gullit” Peña (el original, no el que vende las botanitas en la tribuna) volverá a casa para vestirse de verde con la Fiera.

Luego de un par de torneos sumamente complicados con las Chivas, la directiva Esmeralda anunció la contratación de Peña quien llega por un año en calidad de préstamo; dicho sea de paso, Peña había firmado cuatro temporadas con el Rebaño.

La situación, siendo realistas, es que Carlitos Peña no pudo mantenerse dentro del plan de las Chivas, no sólo por su baja de juego, también por los conflictos extra cancha que, tristemente para él, no fueron sólo un par.

León, de esta manera, confirma su primer refuerzo para el Clausura 2017. Lo importante es que Peña se unirá a los trabajos del plantel a partir del 15 de diciembre cuando reporte el primer equipo, y realizará su proceso de pretemporada con normalidad ya bajo las órdenes de Javier Luis Torrente.

De acuerdo con Jesús Martínez Murguía, Presidente del Club León, el segundo refuerzo que llegará a los Verdes antes de que concluya esta misma semana.

 

Share: