Internacionalportada

Casio aumenta en un 60% sus ventas por tema de Shakira

“Cambiaste un Rolex por un Casio”, es la frase que canta Shakira y que ha disparado la venta de la compañía Casio, la cual ha recibido el respaldo de sus clientes.

La marca de relojes no ha desaprovechado la oportunidad, y gracias al respaldo de sus seguidores y de curiosos, ha logrado duplicar el número de sus seguidores en redes sociales. Además, registra un aumento de hasta un 60% en sus ventas.

A través de su red social, Casio España agradeció la acogida que ha tenido desde que se estrenó la canción de Shakira y Bizarrap, ‘Sesión 53′.

“Nos encanta que esto nos salpique. #teamcasio”, fue la descripción que la marca eligió para compartir una fotografía de su reloj más vendido: el CASIO A168 plateado.

En poco más de 24 horas, la canción ha cosechado más de 60 millones de reproducciones en YouTube. Shakira arranca su último sencillo con mensajes como “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”. Y deja claro que “una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.

Share: