breaking newsPunto Inúltimas ondas

VIDEO | DEDICAN ROLA A TRUMP: “WE’RE ALL MEXICANS”

CALIFORNIA, E.U.- La cantante colombiana Shakira, la mexicana Thalía, el mexicoamericano Pepe Aguilar y la cubanoamericana Gloria Estefan participaron en una canción “We’re all Mexicans” (Todos somos mexicanos), creada en contra del precandidato republicano a la presidencia gringa, Donald Trump, por su campaña anti de ataque contra los inmigrantes indocumentados.

El productor de música cubanoestadounidense, Emilio Estefan, exhibió la rola este lunes en a propósito del Mes de la Herencia Hispana, en un momento en que la inmigración y la contribución de los hispanos a EU se han convertido en asunto de debate en la campaña electoral.

Hace unos días el productor musical dijo a Billboard que la producción reúne a decenas de personalidades latinas para “celebrar a los hispanos y sus logros” y “enviar un mensaje que representa la unidad” de esta comunidad.

Estefan, quien dice conocer al magnate xenófobo desde “hace muchos años”, calificó sus comentarios “como simplemente erróneos”, y debido al eco que han tenido en los medios de comunicación decidió producir una canción para “levantar el orgullo y mostrar al mundo lo que (los hispanos) estamos haciendo”.

Share: