Local

Casos sospechosos por Covid-19 en Feria de Verano resultan negativos

LEÓN, GTO.–  En los 7 días que van de la Feria de Verano, la Dirección de Salud Municipal ha detectado 6 casos sospechosos por COVID-19 los cuales han resultado negativos.

Fue a través de los distintos filtros de seguridad que se han implementado en el recinto ferial que detectaron estos casos sospechosos, a los cuales se les hizo una prueba rápida dando como negativo de COVID-19, indicó Juan Martín Álvarez Esquivel, director de Salud Municipal.

“Estamos buscando de manera intencionada en aquellas personas o visitantes con alguna probable sintomatología a covid, se están monitoreando y se les está tomando prueba de antígeno. Todas las pruebas que se han aplicado hasta al momento, el día de ayer se aplicó una más, lo que sumaría seis pruebas aplicadas a seis pacientes probables con covid, todas han sido negativas”, señaló.

Hasta el momento se han ofrecido 31 atenciones médicas de distinto tipo.

GARANTIZAN SEGURIDAD SANITARIA

Para garantizar la seguridad a los visitantes de la feria, se favorecen los espacios abiertos, así como la realización constante de verificaciones, evaluaciones, seguimiento puntual al interior del recinto y sobre todo en espacios cerrados.

En cada una de las zonas de esta feria se encuentran unas mega pantallas que te indican el número de aforo.

Share: