breaking newsLocal

CASTRO DA TIPS DE GOBIERNO A “GÜICHO”

Por: Bóriz Segoviano. Guanajuato, Gto.- La próxima administración municipal afirmó que dará continuidad a los proyectos de la saliente, entre los que se encuentran seguridad, alumbrado público, tema de limpias y agua.

Lo anterior, en referencia al encuentro que sostuvieron el alcalde electo, Luis Fernando “Güicho” Gutiérrez, y el saliente Edgar Castro Cerrillo, quien además le dio algunos “tips” de cómo se hacen las cosas en su mandato.

Cabe señalar que por propias palabras de Castro Cerrillo, se informó que algunas cosas deberán de dárseles continuidad y en otros temas deberán de cambiarse, pues hasta la fecha no se han atendido en su totalidad las necesidades de los ciudadanos.

Uno de los temas que quedan pendientes en la presente administración es el de la concesión a Reicodesa y otro de interés común, el de la carretera panorámica, el cual quedaría resuelto en la administración de Nicéforo Guerrero Reynoso y que tampoco pudo el presidente municipal sustituto Castro Cerrillo.

Así es que para la próxima administración se deberán de atender además de las necesidades básicas, las que herede la actual, por lo que se prevé un “paquetazo” y que no quede grande el saco a la que vendrá…

Share: