Nacional

causa pánico new challenge en tiktok

MÉXICO.- Usuarios de la aplicación TikTok lanzaron un nuevo challenge que consiste en probar comida en algún supermercado y devolverla en su lugar para que alguien más la consuma.

Todo esto en plena pandemia por COVID-19, un virus que se transmite por saliva y que hasta ahora ha cobrado la muerte de 3 millones 596 mil 142 personas en todo el mundo.

En un video, difundido a través de esta aplicación, se ve a una chica abrir el refrigerador tomar un bote de leche para probarlo y ponerlo de nuevo en el refrigerador.

Niña bebé de una leche de chocolate y la regresa al refrigerador de la tienda

Niña bebe de una leche de chocolate #CarlosV y la regresa al refrigerador de la tiendaSi usted reconoce o sabe quien es esta persona HÁGALO PÚBLICO para que reciba su merecida sanción. Canal de Youtube: https://m.youtube.com/channel/UCTPqQSL_CX8MuPUm4P4RQBw

Posted by Farderos de todo tipo 2.0 on Tuesday, May 5, 2020

 

Los usuarios en las redes sociales expresaron su indignación ante el acto como el usuario @MikkeVelasquez que expresó lo siguiente: “Vean como se divierte esta NINI sin vergüenza, y esa leche la toman los niños y para ellas es divertido.. Esta es la generación de cuarta que el vgt rata le está ta dándo becas”.

El acudir a comprar productos alimenticios es una actividad fundamental para las personas y este tipo de acciones en plena pandemia son sumamente reprobables.

 

 

Share: