Deportes

CON AGÓNICO GOL, SE CENA TIBURÓN AL CAMPEÓN LEÓN

León, Guanajuato. LA ‘Fiera’, el campeón, el temido León tuvo todo para ganar, incluso, un penal fallado… nuevamente, pero, la perseverancia fue la gran virtud de un Veracruz defensivo, timorato, pero efectivo, pues en la recta final del partido y con un hombre menos, simplemente hizo el gol que le dio la victoria y los tres anhelados puntos en busca de su salvación; Para el León, la lección del día fue “El que perdona… pierde”.

Con un golazo, el Veracruz se llevó el triunfo por la mínima diferencia en la cancha del Club León como parte de la Fecha 10.

León tuvo la oportunidad de irse adelante en el marcador al 64’ después de que el árbitro marcó una pena máxima. Cobró Matías Britos pero atajó Edgar Hernández tendiéndose a su derecha. El cero se mantuvo.

Veracruz se complicó un poco más con la expulsión de Leiton Jiménez por una falta sobre el mismo Britos. León jugó con superioridad numérica pero los visitantes jugaron a tope para aguantar y rescatar el punto.

Pero sobre el 90’ los Tiburones se encontraron el triunfo con un espectacular disparo, casi sin ángulo, de Luis Sánchez. Que de zurda venció a Christian Martínez.

Share: