Punto In

CENSURAN A FOTÓGRAFA POR POSTEAR DESNUDOS CON SU FAMILIA

RUSIA.- Anastasia Chernyavsky, quien es fotógrafa y le hace también a la onda de la música, fue censurada en Facebook luego de que posteara una foto al desnudo junto con sus dos hijas.
Obviamente el tema generó comentarios a favor y en contra de la medida. El asunto es que después de ser censurada, esta chica rusa dio su punto de vista para The Clinic Online:
“Sabes, estoy acostumbrada a sentir que la gente en general no es muy sofisticada. Usualmente el público no es muy educado ni de mente muy abierta. Ven las cosas de forma superficial, sin apreciación por el arte. Más que nada por la educación, por la falta de buenos profesores, e incluso por la falta de buenas relaciones en la familia. Estoy acostumbrada a las opiniones de la masa, de que las fotografías con mujeres o niños desnudos son perturbadoras para algunos. He tenido muchas exhibiciones en las que la gente dice ´es muy atrevido para mí´ o ´es un poco inapropiado posar con niños desnudos´, y lo veo como una falta de visión. Porque si tienes una mente sucia no por mi fotografía, sino por tu percepción. Y porque no reconoces el arte de lo que no es arte. Y no puedo hacer nada al respecto”.
Por lo pronto en contrapuntonews les compartimos el trabajo de esta mujer, quien después de esto se ha vuelto una de las personas más buscadas en la red.
28--anastasia-chernyavsky29--anastasia-chernyavskyanastasia-desnuda-gwww.styush.com1351977

Share: