Deportes

CENTRO ACUÁTICO DEL MACROCENTRO LEÓN 1 HASTA NOVIEMBRE

Guanajuato, Gto. Llegó agosto, pero no se vislumbra la inauguración del Macrocentro León 1 con su primera etapa que será el Centro Acuático, pero, el titular de la CODE, Ángel Robles, aseguró que será hasta noviembre cuando se culmine la obra y de paso se termine de equipar.
“El proyecto está de acuerdo a lo que marca la Secretaría de Obra Pública para el mes de noviembre, todavía nos falta un recurso que no está contemplado que es el equipamiento, la infraestructura como tal se debe de terminar para esas fechas, pero el equipamiento lo hemos trabajado con CONADE y obviamente con el Estado”, aunque por ahora esperan que ese recurso baje para terminar la obra y comenzar con el proyecto de la escuela de clavados.
Y, precisamente sobre el tema de las escuelas de formación, para Robles Ávalos, volvió a destacar la importancia que tiene el proyecto de las Escuelas de Formación, las que ayudarán a que cada cambio de gobierno no perjudique ni el accionar, ni los resultados de la delegación guanajuatense en la Olimpiada Nacional.
“Este es un compromiso que va de la mano con entrenadores, asociaciones, deportistas y padres de familia, Gobierno del Estado le está apostando a un proyecto de escuelas deportivas, es un proceso difícil de arrancar pero esperemos que se dé la oportunidad de desarrollar las diferentes disciplinas a través de esas escuelas”, mencionó el dirigente de la CODE.

Share: