Localportada

Cero tolerancia a los robos: Sergio Contreras

LEÓN, GTO-.El candidato a la Presidencia Municipal, Sergio Contreras, advirtió que tendrá cero tolerancia a los robos, así como a la venta de droga y se le exigirá al Estado que no suelte a los detenidos.

En su visita a la colonia Jardines de San Pedro, dejó claro que el proyecto que encabeza tiene como objetivo que las familias de León vivan mejor, lo que se logrará al tener una ciudad segura.

Comentó que las y los candidatos del Partido Verde, van a trabajar por la ciudad, ya que no asumen el cargo pensando en enriquecerse o hacer negocios; el trabajo se hace los 365 días del año.

Nuestro proyecto tiene un claro objetivo y es que las familias de León vivan mejor, ¿cómo vamos a lograrlo?, tenemos que tomarlo como la gran prioridad que es: tenemos que trabajar por una ciudad segura, tenemos que impulsar rutas seguras”, enfatizó.

Reconoció, que hoy se tiene una deuda con los adultos mayores y con las mujeres, porque León se ha vuelto una ciudad violenta y donde no se garantiza a nadie su tranquilidad al momento de trasladarse.

Sergio Contreras, candidato del Partido Verde, fue acompañado por las candidatas a diputadas, Karla de la Puente y Fernanda Rentería, así como la candidata a regidora Norma Zúñiga, en el programa ‘Sergio te escucha’ realizado en la calle Madre Selva.

Ante las y los vecinos de Jardines de San Pedro, el Candidato también señaló que, en su administración los programas sociales no serán en beneficio de las personas que defienden un solo color, sino para las personas que realmente lo necesitan.

Share: