headlineNacional

CHAVO DE SECUNDARIA MATA A COMPAÑERO DE CLASES

PUEBLA, PUE.- En un caso más de violencia escolar, per0 ya a niveles mayores, un morro murió luego de ser apuñalado a manos de uno de sus compañeros dentro de la escuela, un adolescente falleció el miércoles en una clínica ISSSTEP.

César, de 14 años, fue agredido por Gregorio, de la misma edad, quien lo hirió de costado con arma blanca dentro de la Escuela Secundaria Federal #5 “Jesús Romero Flores”, según testigos.

Hasta el momento, no hay información oficial sobre el motivo que tuvo Gregorio para apuñalar a César; sin embargo, se dijo que la agresión habría ocurrido en el turno vespertino y en el patio de la escuela.

El ataque fue reportado al número de emergencias 066, por lo que la Policía Municipal se trasladó hasta la escuela localizada en la calle Camino Real a San Felipe, en la colonia San Felipe Hueyotlipan, donde aseguró al joven agresor.

En la noche, la Secretaría de Educación Pública (SEP) lamentó el fallecimiento del estudiante, y según la dependencia estatal se “actuó desde el momento mismo que tuvo conocimiento de los hechos y continuará brindando todo el apoyo necesario a las familias de los menores implicados, así como a las autoridades responsables de conducir las investigaciones correspondientes”.

De manera extraoficial trascendió que el adolescente muerto era hijo de un elemento de la Policía Preventiva Estatal (PPE), pero esta corporación no lo ha confirmado.

El ataque fue en la patio interior de la secundaria.

El ataque fue en la patio interior de la secundaria.

Share: