jueves, diciembre 5, 2019
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

EN LA NORMAL DE AYOTZINAPA NUNCA ENTRÓ EL CRIMEN ORGANIZADO: DIRECTOR

Editor 29/01/2015 headline, Nacional Comentarios desactivados en EN LA NORMAL DE AYOTZINAPA NUNCA ENTRÓ EL CRIMEN ORGANIZADO: DIRECTOR

MÉXICO, D.F.- El director de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, José Luis Hernández Rivera, negó tener vínculos con el crimen organizado y que haya recibido dinero de “Los Rojos”, tampoco ha hablado con la Procuraduría General de la República (PGR).

En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Hernández indicó que las acusaciones de las que es objeto por parte de “El Cepillo”, “son falsas”.

“Estos delincuentes después de expresar que asesinaron a los estudiantes, digan que tal fulano recibió dinero para que los estudiantes se movilizaran. No es posible que se exprese sin ninguna evidencia”, indicó.

Detalló que los estudiantes de la normal tuvieron mucha actividad la semana en que se trasladaron a Iguala, pues tenían diversas tareas por entregar. Y negó que se hay infiltrado el crimen organizado en la escuela de Ayotzinapa, Guerrero.

“Aquí en la escuela es el trabajo académico, comenzamos a las ocho de la mañana y salimos a las tres y media de la tarde. Yo afirmo que todos los estudiantes trabajan y estudian o están en sus prácticas”, dijo.

Agregó que se enteró que los normalistas desaparecieron el 26 y 27 de septiembre en Iguala por las noticias y los directivos. Explicó que la noche del 26 de septiembre los estudiantes iban a Chilpancingo, pero autoridades no los dejaron realizar su objetivo, por lo que los jóvenes se fueron hacia el norte, fueron a Iguala.

El director de la Normal detalló que los últimos meses han sido muy tristes, pero afirma que los padres de familia son muy fuertes, así como los compañeros de los normalistas desaparecidos.

El director de la Normal detalló que los últimos meses han sido muy tristes, pero afirma que los padres de familia son muy fuertes, así como los compañeros de los normalistas desaparecidos.

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author