Local

CHAVO PERSIGUE A LADRÓN Y AMBOS CAEN AL RÍO DE LOS GÓMEZ; FUERON RESCATADOS POR POLICÍAS

LEÓN, GTO.- Un hombre persiguió a un sujeto que asaltó a un muchacha; en la persecución, ambos cayeron al Río de los Gómez. Afortunadamente ambos fueron rescatados por policías. 

 Este sábado, minutos antes de las 7 de la noche, se recibió un reporte en el que se informó que dos personas cayeron al río.

En la llamada, se informó que un hombre despojó de su celular a una joven en el Malecón, a la altura de la numeración 320. El presunto delito fue visto por un ciudadano, que comenzó a seguir al presunto responsable del asalto.

Al verse perseguido, el hombre corrió hacia el río y decidió lanzarse al cauce. También el ciudadano cayó.

Unidades de emergencia se aproximaron a lo largo del Malecón, con dirección al sur. Con apoyo de ciudadanos, elementos de Policía, Tránsito y Protección Civil, los hombres fueron rescatados a la altura del bulevar Mariano Escobedo, por un elemento de Tránsito y un elemento de Protección Civil.

El presunto responsable del robo, identificado como Luis Emanuel N., de 25 años, fue trasladado a atención médica en condiciones graves de salud.

A través de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública, le mantiene custodia policial como detenido por el presunto asalto a la joven, identificada como María Fernanda N., de 16 años.

El ciudadano rescatado fue identificado como José Rogelio N., de 21 años.

 

 

Share: