Nacional

CHAVOS SIN QUEHACER LE PRENDEN FUEGO A UN PERRO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Un caso de maltrato animal ha indignado a los cibernautas, de nueva cuenta la víctima es un perro vivo, a quien un grupo malandros le prendieron fuego y colocaron un explosivo al momento que se ríen y corren para no ser alcanzados por las llamas, ya que el animal corre desesperado.

Y para colmo, la atrocidad fue grabada en un celular y el video colgado el pasaod sábado 9 de abril en el Youtube y difundido en las redes sociales.

De acuerdo con el diario potosino “Pulso”, los hechos ocurrieron en la comunidad Santa Matilda, en el municipio de Santo Domingo.

Cabe recordar que en San Luis Potosí el maltrato animal se castiga con cárcel, delito tipificado en el artículo 317 del Código Penal del Estado.

https://www.youtube.com/watch?v=aPcVa3ropCQ

Un ciudadano de nombre Jorge Vázquez inició una petición en chage.org dirigida a la Procu de Justicia potosina para que se captura a los chavos sinquehacer y se haga justicia por el mejor amigo del hombre, la carta apenas lleva 131 firmas.

 

https://www.change.org/p/procuradur%C3%ADa-general-de-justicia-del-estado-de-san-luis-potos%C3%AD-justicia-para-el-perro-quemado-en-san-luis-potos%C3%AD?recruiter=258593401&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

Share: