Deportes

CHIVAS EN CAÍDA LIBRE SUCUMBE 2-0 ANTE SANTOS EN JUEGO POSTERGADO

El Santos le propinó a las Chivas de Guadalajara su octava derrota del torneo al vencerlo a domicilio por 0-2 en un partido que estaba aplazado desde la primera jornada del Apertura 2013 del fútbol mexicano.
El colombiano Carlos Darwin Quintero, al 80, y el mexicano Néstor Calderón, al 89, anotaron para que el Santos Laguna sentenciara su noveno triunfo del torneo para afianzarse en el segundo lugar con 32
puntos, tres menos que el líder América.
El Santos ratificó con la victoria su pase directo a la Copa Libertadores y su participación en las próxima fase de campeonato que comenzará el 23 de noviembre con los ocho equipos mejor colocados al final del torneo.
Calderón entró de cambio en el complemento y se convirtió en el revulsivo que necesitaba el Santos en un partido soporífero y sin emociones.
El mexicano puso el centro que Quintero convirtió en gol y después inició una jugada en su propio terreno, cruzó el medio campo y lanzó un largo disparo al 89 que encontró fuera de posición al
portero Luis Michel.
Las Chivas del Guadalajara encajaron su octava derrota en la liga, y se quedaron en el penúltimo lugar de la clasificación con sólo nueve puntos conquistados en un triunfo y seis empates.
El triunfo de visitante del Santos sobre Chivas y la victoria de este martes del Tigres, 1-0 sobre el América, completaron ya los encuentros que la liga tenía pendientes desde el principio del torneo en julio pasado. (AGENCIA)

Share: