Deportes

Chivas y San Luis siguen sin ganar en el Clausura 2013

Guadalajara, Jalisco. Chivas y San Luis siguen sin ganar en el Clausura 2013 y terminaron por igualar a un gol en el penúltimo duelo de la jornada 5 del torneo en la LigaMX.

Marco Fabián abrió el marcador al minuto 23, pero no contaba con la actuación de Mauro Matos que al minuto 53, cuando más dominaba las Chivas, consiguió el gol para los de San Luis.

San Luis comenzó intenso, replegó por momentos a Chivas y se acercó al gol. El delantero Mauro Matos cabeceó después de un Tiro de Esquina y el balón pasó cerca del segundo palo. Fue la primera llamada del partido.

Y fueron las Chivas las que lograron anotar primero en una espectacular jugada. Luis Pérez le puso claridad al ataque local, envió un servicio frontal al área que Rafa Márquez sirvió para Miguel Sabah que, a su vez, le bajó la bola a Marco Fabián quien con una espectacular media vuelta mandó a guardar. Era el minuto 23 del juego, 1-0.

Chivas manejó el partido después de la anotación y siguió insistiendo, en el 33’, Luis Pérez cobró un Tiro Libre y de pierna derecha la puso en el travesaño, en el rebote Rafa Márquez remató y mandó por un costado. Parecía el segundo, se ahogó el grito de gol.

Los tapatíos perdonaron de nuevo sobre el final del primer lapso, Márquez se metió al área tras una pared con Jesús Sánchez, el delantero centró y Marco Fabián, que estaba solo frente al marco, erró la definición.

Al volver del vestido, le empataron el partido al Guadalajara. Mauro Matos recibió en la zona de riesgo después de un saque de manos, se dio la media vuelta y mandó al fondo de las redes su disparo. El juego estaba 1-1 al 53’.

San Luis cerró espacios e incluso se acercó más a la victoria que los Rojiblancos. Benjamín Galindo envió a la cancha a Jorge Enríquez y a Luis Morales, pero no encontró movilidad ni ser más ofensivo.

Share: