Local

Choca patrulla de Guardia Nacional en León; hay 7 lesionados

LEÓN, GTO.– Una patrulla de la Guardia Nacional se pasó  un semáforo en rojo y chocó contra un Nissan March en la colonia Los Ángeles, dejando siete personas heridas, entre ellas un niño de siete años y su madre.

El incidente ocurrió alrededor de la media noche de este miércoles en la intersección del bulevar Saturno esquina con Francisco Villa en la colonia Los Ángeles.

No se ha establecido cuál de los conductores tuvo la culpa, si el vehículo oficial o el Nissan March en el que iban un hombre y su hijo de 7 años. Ambos vehículos sufrieron destrozos considerables.

Testigos aseguraron en el lugar del accidente que la unidad de la Guardia Nacional no respetó la luz roja y continuó su trayecto por lo que terminaron colisionando contra el vehículo March.

Ambos vehículos salieron proyectados, el carro March quedó sobre el carril del transporte público y la camioneta de la Guardia Nacional chocó contra un poste y sus tripulantes salieron proyectados.

Rápidamente ambulancias de Protección Civil, de la SEDENA y del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) fueron enviadas al lugar del accidente atendiendo a cinco elementos de la Guardia Nacional, así como a la mujer y a su pequeño de siete años.

Share: