Nacional

CHOQUE ENTRE CAMIONES DE PASAJEROS DEJA DOS MUERTOS Y 18 LESIONADOS EN TLAXCALA

TLAXCALA, TLAX.- Un fatal accidente dejó dos muertos y al menos 18 lesionados entre dos unidades de transporte público de las líneas de autobuses ATAH y Flecha Azul, la tarde del pasado sábado (29/7/2017).

Según los primeros reportes, refieren a que las unidades del servicio público chocaron de frente en la carretera vía corta Santa Ana Chiautepam–Puebla a la altura del municipio de Tenancingo.

Los servicios de emergencia Cruz Roja, Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar acudieron para auxiliar a las personas lesionadas.

Además, en el lugar se presentó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para iniciar una investigación de los hechos y realizar el levantamiento de los cuerpos.

Estado de salud de 15 de los lesionados, están reportados como estables, fueron trasladados al hospital de San Pablo del Monte y tres más al Hospital General de Tlaxcala, en estado crítico.

Felipe Lezama, director del Hospital de San Pablo del Monte, informó que estos tres lesionados presentan traumatismo craneoencefálico, fracturas y esguinces cervicales.

FUENTE: excelsior.com.mx
IMAGEN: Miriam Bueno

Share: