Chucky

CHUCKY / EL CARRO DEL DOC Y EL WHISKY DE 80 VAROS

¡Esssssse milagro! Ya andamos de vuelta por estos lares después de unas merecidas vacaciones. ¡Y ps con un chingo de news contrapuntísticas!

¡Y que le roban el coche a El Doc! Al exguitarrista de Visions of God y ahora guitarrista de Hangar 18 le sustrajeron su auto de ¡afuera de su casa!

Ya no es posible… la violencia y el crimen van en aumento en el querido rancho de León. Afortunadamente lo encontraron horas después, pero pues ya sólo era un cascarón sin nada en el interior… Nuestras condolencias para el buen Doc y pues mucha suerte para él a partir de este Jueves, ya que presentará el Tributo a Joe Satriani en varios bares de la ciudad.

Si eres fan de los shred guitar players, ¡tienes que estar ahí! Con él tocarán Isaac Jacobo, bajista de Doomsday y Berna
Lozano, bataco de Cristeros; ¡pura celebridad!

Por otro lado, les cuento que el viernes fue la cuarta eliminatoria de la Guerra de Bandas 2012 en el Dream’s Bar. Umbralia y Gnosys, entre otras bandas, se presentaron ante un lleno total en el susodicho bar ubicado en el mero Centro Histórico de Liondres.

Todas las eliminatorias se transmiten en vivo por + Ruido Radio Rock, estación de radio de esta misma ciudad a través de internet.

Realmente está interesante la propuesta y mecánica de este concurso. Estén al pendiente para las semifinales a llevarse a cabo durante todos los viernes de Septiembre en dicho bar. Gnosys estará más que presente en dicha etapa, ¡así que requerimos su apoyo!

El fin de semana pasado visitamos la capital michoacana en una misión totalmente académica, pero terminó convirtiéndose en una aventura etílica para recordarse.

Innumerables (e innombrables debido a la cantidad de chelas consumidas) bares visitamos en la bella Morelia, que sigue siendo impresionante para sus visitantes, a pesar de tantos problemas ocasionados por el crimen organizado.

Las calles céntricas de esta hermosa metrópoli te hacen sentir en el mismísimo período colonial, cuando la bella Valladolid coronaba la zona purépecha, tan verde y acuosa como siempre.

La gente, muuuuy chida y amable; ¡el desmadre no se diga! Excelentes propuestas musicales en todos lados, no sólo en bares, sino también en áreas culturales y artísticas hechas para ese mismo fin.

Al final, el recorrido por los antros de vicio, la música, las bandas, las y los estudiantes de la licenciatura en teatro que me acompañaron, el after, y más, hicieron una magna peda para no olvidarse. Ya ni les digo del whisky de $80 varos que nos terminamos entre dos personas… ¡sin palabras!

Pueeeeeeees ya se acerca Septiembre con sus innumerables festejos: la party de Independencia y la famosísima Espeda (mi cumple), que este año se unirá al cumpleaños terrenal de Jesuspisto, otro mega personaje.

¡Estén al pendiente! Y pues nos vemos en la próxima para más desmadres y calabazas. Stay metal \m/

Share: