Chucky

CHUCKY / LA PEDA PREVIA A LA ESPEDA

¡Saquen las Pípilaaaaaaaaaaas! O sea, lo dije bien… ¡las cervezas marca Pípila! ¿Cómo los ha tratado la vida? ¡¿Chingón?! Ya estamos en épocas patrias y ps ¡A festejar se ha dicho! Aparte que hay un chingo de partys por todos los virgos que cumplimos años en este mes tan perrón. Les cuento que Gnosys se presentó en el Indra hace unos diez días. Jajaja ¡sí! ¡en el Indra! Fuimos parte de un contest para ver que banda local le teloneaba a Juanes en su concierto acústico en el Domo de la Feria. Obvio no íbamos a ganar por ser metal, pero pues lo chido fue ver a los fresillas en el antro con su cara de ‘¿cómo se baila eso?’. Eso sí, tendré que reconocer que el audio era impecable, bajo la dirección del famosísimo Muelas. Buena lana que le meten a ese tipo de lugares en cuestión de equipo. Aparte, había buenas propuestas musicales de diversos géneros y estilos. Después del toquín se armó una maratónica peda en un rave más allá de Santa Ana del Conde. ¡Pffffffffff! ¿Así o más lodo? Pero chingón el cotorreo y barata la chela.

La siguiente semana también estuvo corajuda. El martes nos lanzamos al botanero El Juego hasta que nos corrieron y de ahí a un antrillo llamado Quatorze o algo similar. No sé a quién se le ocurrió pedir un pomo de ginebra pero pues tuvimos que terminárnoslo. Bueno… la neta es que sí sé a quién, pero pues es hombre de familia y no lo quemaré. Sólo les diré que 70% de los integrantes de Gnosys estaban presentes en dicho lugar en martes por la noche. El miércoles no cambió mucho, ya que nos lanzamos al Monaghan a echar chela de a diez varos. ¡Simón! Pagas tu cóver de $20 y ahí dentro la fría está en $10 molacos. ¡Poca mouser! Ya se imaginarán el aperradero de universitari@s que no se van hasta que cierran, o mejor dicho, ¡hasta que los corren! El jueves salió pior; unos de mis camaradas que es mago presentó su show en el restaurant Los Azulejos junto con un colectivo de magos de León. ¡Muy buen show! Se los recomiendo, todos los jueves de Septiembre a las 8pm. El pedo fue el after hasta las 6am que se armó, aprovechando una promoción de los Extras dónde te regalan la octava lata Pacífico en la compra de las obvias y previas siete. ¡Apúrense con la promoción porque ya mero termina! El viernes, ya un poco desgastados y gastados, nos lanzamos en peregrinación a diversos lugares pero finalizamos en el Red Mosquito y su consecuente after ¡de nuevo hasta el amanecer! Pfffff, y en chinga el sábado temprano a diplomado hasta Salamanca, chale… Sabadito fue más tranquilo y fuimos a un toquín de metal organizado en un parque dónde podías beber en la plena vía pública. De ahí a seguir echando rock al Bar Revolución y pues, para no variar, al after.

Les doy dos noticias; primero, este viernes se presentará Gnosys en el Bar Dream’s Music (mejor conocido como El Chile Caliente) para que asistan a apoyar; y segundo, aparte de festejar el 15 de Septiembre, la siguiente semana se llevará a cabo la Espeda (mi cumple) para los que se animen. Ya sin más que decir y terminándome mi cerveza Pípila, pues nos vemos en la próxima para más desmadres y calabazas. Stay metal \m/

Share: