Deportes

CIERRA LA PRIMERA FASE DE LA COPA GOBERNADOR DE NATACIÓN

LEÓN, GTO.- Este domingo por la noche concluyó la primera eliminatoria de la Copa Gobernador 2015 en la disciplina de natación, que tuvo como sede el Centro Acuático Impulso en la ciudad de León.

Clubes, asociaciones y equipos de todo el estado presentaron a sus mejores nadadores con el propósito de seleccionar a los mejores talentos para su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional del 2016.

Entre los grupos participantes en estas eliminatorias destacaron la Escuela de Natación Orcas, la Acuática Rueda, Acuática Nelson Vargas León, Delfines del Bosque, Novaera Sport, Itesm Campus León, Comude León, Squalos Gym, Under Dogs, Barracudas Centro Acuático Guanajuato e Imss, entre otras.

En total, fueron dos días de actividades a las que seguirán dos eliminatorias más que tendrán lugar  en las instalaciones de la Comisión del Deporte Estatal: el Macrocentro Acuático Guanajuato y el Centro Acuático Dolores Hidalgo, en los próximos meses.

La convocatoria de la Copa Gobernador 2015 en todas las disciplinas es totalmente gratuita, con el propósito de que todos los niños y jóvenes con talento deportivo puedan participar y competir para ser entrenados rumbo a las Olimpiadas Nacionales.

El evento reunió a cientos de nadadores guanajuatenses que buscan la posibilidad de estar en la Olimpiada Nacional 2016.

El evento reunió a cientos de nadadores guanajuatenses que buscan la posibilidad de estar en la Olimpiada Nacional 2016.

Share: