Deportesúltimas ondas

ALE ZAVALA SE VA; LA TIRADORA OLÍMPICA VOLVERÁ A JALISCO

LEÓN, GTO.- La historia de Ale Zavala como atleta de alto rendimiento en Guanajuato ha terminado. La tiradora de origen jalisciense, pero representante de este estado, ha decidido por motivos personales volver a representar a su estado natal, según informó la Comisión de Deporte del Estado en un comunicado.

En un breve pero significativo texto, la CODE explicó que la atleta olímpica y su entrenador, Hugo Hernández, abandonarán los colores guanajuatenses para defender ahora a Jalisco en todas las pruebas en las que participen.

“La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, le informa que a partir de este día la tiradora Alejandra Zavala y su entrenador Hugo Hernández Carrillo, dejan de representar al estado de Guanajuato en sus competencias y actividades deportivas debido a motivos personales”, dicta el comunicado.

Desde 2013, Zavala decidió cambiar su residencia y representar a Guanajuato, desde entonces contó con una beca y los apoyos necesarios para sus competencias y fogueos; así como para su entrenador Hugo Hernández, según informó la Comisión de Deporte.

Ante esta decisión, el titular del organismo rector del deporte guanajuatense, Isaac Piña Valdivia, aprovechó el comunicado oficial para agradecer los triunfos y entrega de la tiradora y su entrenador con Guanajuato. Así mismo les deseó suerte para las próximas competencias y retos deportivos y personales que se propongan.

Share: