Local

CERRARÁN CALLE SUBTERRÁNEA POR EL “TUNNEL FEST” DEL GIFF

GUANAJUATO, GTO.- Las cámaras y los reflectores se posarán del 29 de julio al 3 de agosto sobre la ciudad de las ranas, por eso la Policía Vial y de Transporte tiene listo el operativo para el Guanajuato International Film Festival 2014 (GIFF) edición número XVII.
Sin duda un importante evento que llama la atención de todos y todas, es el show de música electrónica o “Tunnel Fest”, que se realizará la noche del sábado 2 de agosto en la calle Subterránea, bajos Plazuela de los Ángeles.
Según los organizadores, el festival del beat comenzará a las 9 de la noche y terminará a las cuatro de la madrugada del domingo, donde Robbie Akbal, Shit Robot y Funk D’Void harán saltar a cerca de mil 500 personas; el evento tiene un costo de 330 pesos.
Por eso Vialidad informó que esa zona deberá estar libre de autos estacionados y se cerrará la circulación a las cuatro de la tarde para montar sonido, luces, baños portátiles y demás.
Los camiones de transporte con destino a la Presa de la Olla, Pastita, Cerro del Cuarto y Cerro de los Leones circularán por el Túnel Los Ángeles-Pozuelos para ingresar al Túnel El Barretero hacia Embajadoras y continuar su ruta normal.
CINE BAJO SUELO
La película “Muestra Locura de Media Noche” será proyectada el 31 de julio y viernes 1 de agosto a las once de la noche en la rampa que está frente a la tienda “Del Sol”, por lo que el paso vial será cerrado a esa hora y reabierto al terminar la cinta.
Las autoridades piden a los asistentes respetar las indicaciones de los agentes de vialidad, así como los cierres, desalojos y cortes al paso vehicular y sobre todo, ojo con este dato, anticipar su salida para evitar contratiempos en la llegada a sus destinos.

subterranea1

Share: