Punto In

EDITH GONZÁLEZ, VICTIMA DE LA INSEGURIDAD

Nadie se escapa de la inseguridad, en esta ocasión la actriz mexicana Edith González  fue víctima de un atraco  mientras se encontraba de compras con su esposo Lorenzo Lazo el domingo de la semana pasada , y todo esto quedo grabado en un video que está circulando en internet.

El video muestra a la rubia curioseando y chachareando en una tienda despreocupadamente, cuando dos sujetos se aproximan a ellos, uno de los ampones la toma por detrás y la despoja de objetos personales a ella y a su esposo.

La actriz subio a su cuenta de twitter el siguente mensaje “Sr @ManceraMiguelMX nos acaban de asaltar a mi esposo @LazoMargain y a mi me encañonaron adentro de una tienda en Sn Jeronimo”,  lo peor de todo es que estas ratas ya están tan entrenadas  que  llevaron a cabo el robo en aproximadamente quince segundos.

El incidente no paso a mayores, solo el susto que le metieron a la pareja, pero debemos reconocer que día a día cientos de personas son asaltadas con violencia  en las calles de nuestro país, y sus casos no tienen tanto eco como el de la rubia actriz, quien presentó su denuncia correspondiente pero los ladrones no han sido capturados.

Share: