Local

CINCO LESIONADOS POR CHOQUE ENTRE AMBULANCIA Y ORUGA

LEÓN, GTO.- Cinco personas resultaron lesionadas la mañana de este jueves al chocar una ambulancia y un camión oruga.

El accidente fue reportado a las 7:27 de la mañana en la esquina del bulevar Hidalgo y la calle Cuauhtémoc, en la colonia Obregón.

Según datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública de León el choque fue en ángulo entre una ambulancia del Sistema de Urgencias de Estado de Guanajuato (SUEG) y un camión del Sistema Integrado de Transporte (SIT) tipo “oruga” con el número económico T-093, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencias.

Un total de 15 personas fueron revisadas por los paramédicos para descartar lesionados, únicamente cinco fueron trasladados a diversos nosocomios para su valoración.

Keyla “N”. de 11 años se le trasladó en código verde (lesiones leves) a la T-21 por parte de la Eco-46 de bomberos, solo por valoración.

A bordo de una ambulancia del SUEG se abordó al paciente que trasladaba la ambulancia que sufrió el percance.

La unidad 48 de Protección Civil se abordó al operador de la ambulancia y a un usuario de la unidad articulada, y fueron trasladados para revisión médica. Asimismo, la unidad 256 de Cruz Roja abordó a un usuario de oruga, cabe destacar que todos fueron trasladados en código verde.

En el lugar elementos de Tránsito Municipal en cargados de la unidad 079 trabajaron para agilizar el flujo vehicular, acordonar la zona del accidente y realizar el parte informativo de accidente en conjunto con Movilidad.

Fotos: SUEG.

Share: