LocalNacionalportada

Claudia Sheinbaum está en Guanajuato

SALAMANCA, GTO.- La Coordinadora Nacional de los trabajos de la Cuarta Transformación en el país, Claudia Sheinbaum, se encuentra en Guanajuato donde sostiene un encuentro con la militancia de la 4T.

A su llegada al Aeropuerto Internacional del Bajío fue recibida por simpatizantes y militantes.

A su llegada se le vio acompañada del líder nacional de MORENA, Mario Delgado además del diputado federal Gerardo Fernández Noroña, de la dirigente estatal y de los aspirantes a coordinar los trabajos de la 4T en Guanajuato.

En una breve entrevista con los medios, Sheinbaum afirmó que en el estado hay condiciones para que en 2024Morena gane la alternancia política, con seguridad, justicia social e inversiones, por lo que realizó un llamado a la unidad a los aspirantes a dirigir los comités estatales para la defensa de la 4T.

“Hay todas las condiciones, de hecho Morena está arriba en las encuestas en Guanajuato, arriba del PAN incluso (…) nosotros siempre hemos sostenido que la seguridad es fruto de la justicia, por supuesto que hay que tener una política de cero impunidad, pero la justicia social es lo más importante”, afirmó.

En el encuentro que sostiene en Salamanca se encuentran presentes el presidente municipal de Salamanca, César Prieto Gallardo, y el dirigente del PVEM en el estado, Sergio Contreras.

Share: