Counterpoint

CLAUSURA MUNICIPIO LA OFICINA DE MAYRA ENRÍQUEZ

LEÓN, GTO.- El despacho de la panista Mayra Enríquez Vandekam, quien buscará la candidatura del PAN a la alcaldía en las pasadas elecciones, fue clausurado este martes por la Dirección de Verificación Normativa de León.
Adolfo Enríquez Vanderkam, hermano de Mayra, escribió en Facebook que la empresa de su hermana cuenta con todos los permisos que se están requiriendo para actualizar el padrón de negocios en la ciudad.
Sin embargo, sostiene que se trató de un acto vulgar y revanchista. Además advierte que se defenderán legalmente.
El que sigue, es el mensaje posteado en Facebook por Adolfo Enríquez.
“El Municipio de León CLAUSURÓ el día de hoy la oficina de mi hermana Mayra Enríquez. Tengo en mi poder el Informativo de Uso de Suelo DU/CD/US/9-117412/2011, el visto bueno de bomberos con número de expediente 18873, Impacto vial autorizado DGDU/DIV/CD/947/2011, Impacto ambiental autorizado MIA-509-2011, constancia de visto bueno de Protección Civil Municipal y Licencia de Uso de Suelo con folio 0957 y número de control 9-123495/2011, que avala el cumplimiento de la normatividad para el funcionamiento de una oficina.
La renovación anual de la Licencia de Uso de Suelo está desde hace varios meses en la Dirección de Desarrollo Urbano, pero no nos han contestado.
Es evidente que esto es un vulgar y corriente revanchismo, uso indebido del poder y una enfermiza sed de venganza. Sabremos defendernos y haremos valer nuestro derecho. Ya son otros tiempos, conocemos la ley y no tenemos miedo.
Y seguiremos exigiendo resultados, seguiremos señalando errores y seguiremos denunciando los excesos, la prepotencia, el nepotismo, la corrupción y la ineficiencia. Ni un paso atrás, no estamos solos”.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK.

Share: