Local

CLAUSURAN TRES BAILES SONIDEROS EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Tres bailes sonideros clandestinos fueron cancelados por la Dirección General de Fiscalización y Control este sábado 5 de octubre. 

Lo anterior, dado que no contaban con los permisos necesarios para su realización, lo cual implicaba que no tenían las medidas de seguridad pertinentes para resguardar la integridad de quienes asistirían. 

Éstos tendrían lugar en las colonias Rivera de la Presa, Piletas y San Miguel. 

En el primero de ellos ya se habían congregado cerca de 70 personas, quienes se retiraron luego de que los inspectores indicaron a los organizadores la imposibilidad de realizar el evento.

Más de 250 personas, en su mayoría menores de edad, se congregaron en un domicilio de la colonia Piletas para participar de otro baile sonidero y degustar bebidas alcohólicas. 

No obstante, alrededor de las 23:00 horas el baile se detuvo, puesto que los inspectores de Fiscalización detectaron que no se contaba con los permisos. 

En San Miguel, el baile sería amenizado por los sonidos Yomar, QVC y La Cotorra. El costo de los boletos en taquilla era de 80 pesos.

Antes de que el evento comenzara, los inspectores se apersonaron en el lugar e impidieron que se realizara.

De esta manera, la Dirección General de Fiscalización contribuye a que los eventos que se realicen en el Municipio provean a las y los asistentes de la seguridad necesaria, además de que garantiza el orden en la realización de los mismos.

Share: