Local

CLEMENTE FESTEJA A MADRES DE LA 10 DE MAYO CON MARIACHI

LEÓN, GTO.- Con motivo del Día de la Madres, Clemente Villalpando, candidato a la alcaldía de León por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó la colonia 10 de Mayo y sorprendió a ritmo de mariachi a un grupo de  mujeres que se reunían a dialogar con él.

El Candidato escuchó peticiones de colonos del polígono y resaltó la importancia de las mujeres en la sociedad enalteciendo la labor de las jefas de familia y de las profesionistas que, juntas, aportan a la economía local. 

Todas son generadoras de amor y buenos principios y siempre están buscando el bienestar de sus hijos y desde sus hogares apoyan al gobierno.

 

Para todas las presentes, Clemente Villalpando, interpretó el tema “Mujeres Divinas” y acompañado del mariachi hizo un recorrido por las las calles hasta llegar a varias casas a sorprendiendo a las festejadas.

Por último, dijo que el PRI está demostrando que estas elecciones son de las mujeres y de los jóvenes, ejemplo de ello es su planilla que estará integrada por ellas y ellos.

Share: