Punto In

COCINAN EL CONCIERTO DEL SIGLO CON PURA LEYENDA PESADA

LOS ÁNGELES, E.U.- La tierra se prepara para tener en un solo lugar toda una lluvia de rockstars, leyendas del mundo de la música que se darán para el deleite de los dueños de los ojos que serán testigos de este fenómeno llamado ya como el “Concierto del siglo”.

Según Los Ángeles Times, la productora Goldenvoice, la misma que organiza el Coachella Fest, puso manos a la obra para organizar un magno festival con las figuras legendarias del rock.

En le estarían figuras de la talla de Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Roger Waters, The Who y Neil Young, que en octubre se presentarán durante tres días consecutivos en el mismo lugar.

Dylan y los vetustos Stones abrirían la primera fecha el 7 de octubre. El sábado 8 toca a Neil Young y Paul McCartney, y el domingo The Who y Roger Waters.

Lo más parecido a lo que ahora se llamado el “Concierto del siglo” es Live Aid, que en 1985 reunió a grandes nombres en dos conciertos simultáneos en el Estadio Wembley de Londres (Inglaterra) y en el John F. Kennedy Stadium de Filadelfia (Gringolandía), para recaudar fondos para Etiopía y Somalia.

Aquí te dejamos una probadita de lo que el ex Pink Floyd presentará:

Share: