Punto In

COLEGIALAS DESCUBREN QUE EL “WIFI” LE HACE DAÑO A LAS PLANTAS

CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco alumnas de una secundaria de Dinamarca descubrieron que las ondas de WiFi le hacen daño a las plantas.

De hecho hicieron el hallazgo por chiripa, ya que en realidad estaban checando porqué la gente duerme mal cuando tiene su teléfono celular cerca.

Estas chiquitas encontraron que las ondas que emite el router, dispositivo semejante al módem, podría matar las plantas que están a su alrededor.

Para demostrarlo, plantaron seis semillas de berro en una maceta cercana a un router y repitieron este procedimiento en un cuarto independiente y lejano al dispositivo.

Después de 12 días, se percataron de que las semillas en un cuarto independiente germinaron de una forma normal, mientras que las que estuvieron en contacto con las ondas del dispositivo mutaron de color, forma y estaban resecas.

Cabe señalar que las condiciones en las que fueron plantados ambos grupos de semillas fueron las mismas. Ante este descubrimiento, científicos desean replicar el experimento para así demostrar el efecto de las ondas en los seres vivos.

Share: