headlineLocal

COLONOS DE PORTALES DE LA ARBOLEDA SE OPONEN A PARADERO DEL SIT

LEÓN, GTO.- Los colonos del fraccionamiento Portales de la Arboleda fueron a armarla de tos a Presidencia Municipal porque se oponen a la construcción de un paradero contemplado dentro de la tercera etapa del Sistema Integrado de Transporte (SIT) al norte del municipio.
Adriana García Guerrero, presidenta de colonos del fraccionamiento Portales de la Arboleda, entregó un oficio en Presidencia Municipal donde 600 colonos de ese desarrollo habitacional no quieren que ahí de construya el paradero.
“A nosotros nos avisaron que se va a poner un SIT exactamente dentro de nuestro fraccionamiento, nadie nos pidió a nosotros consentimiento, no nos dijeron si estábamos de acuerdo, simple y sencillamente nos impusieron el que se va a realizar ahí el SIT”, dijo Adriana García, quien en esos momentos era acompañada por otros tres colonos.
La mujer dijo que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias en caso de que la alcaldesa Bárbara Botello no los tome en cuenta.
De hecho Adriana García le mandó un mensaje a la caldeas muy a doc a la temporada preelectoral que estamos viviendo.
“Le pedimos a la alcaldesa Botello que tome en cuenta a nosotros que somos los ciudadanos, que votamos en algún momento, que vamos a votar, que estamos listos para las siguientes elecciones y que realmente se ponga las pilas y haga lo que debe de hacer, que es tomar en cuenta a los ciudadanos y no hacer obras sin el consenso de todos nosotros”, dijo la ciudadana.
Advierten que si se construye ahí el paradero los camiones no podrán dar vuelta porque las vitalidades son estrechas y se afectará gachamente el entorno natural de la zona, incluido un arroyo que pasa a un costado de sus propiedades.

Share: