headlineLocal

CONOCE A MICHEL VLADIMIR, CANDIDATO CIUDADANO PA LA ALCALDÍA DE LEÓN

LEÓN, GTO.- Michel Vladimir Santos Salcedo tiene 24 años y fue acreditado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato como candidato independiente a la alcaldía de León.
Así es banda, este chavo quiere ser alcalde y ya cuenta con toda su planilla acreditada para lanzarse al ruedo electoral.
Aunque antes, tendrá que reunir poco más de 30 mil firmas pa que pueda entrarle a los catorrazos con el PAN, PRI, PVEM, PRD y los que se acumulen.
“Nosotros, primero, al ser ciudadanos y ser un grupo de personas y la ciudadanía en general quienes sufrimos lo que marca la el nivel de vida de una ciudad que es el transporte público, la inseguridad, los niños, los talentos de nuestra ciudad, realmente lo vamos a cambiar, tenemos la intención de cambiarlo y estamos cansados de que los candidatos de los partidos, trienio tras trienio, sexenio tras sexenio, van a las colonias, prometen y jamás vuelven, nunca regresan, y es lo mismo con las alcaldías”, dijo el actualmente empleado de la Vokswagen.
Dijo que, en caso de resultar electo, no va a colocar ahí a sus cuates o compadres, que se la va a rifar principalmente con docentes de las universidades locales.
“Nosotros no vamos a poner a nuestros amigos, no vamos a poner a nuestros familiares en las dependencias, ni al frente de las secretarías, vamos a traer a los mejores y en nuestras universidades de esta ciudad tenemos a gente muy preparada, en cuestiones de organización, en cuestiones pedagójicas, muy preparadas en cuestiones culturales, deportivas, ellos los mejores son los que tienen que estar al frente de las secretarías”, declaró.
También se comprometió a bajar el gasto corriente, es decir, el varo que se chupan los funcionarios municipales y que, según él, en estos momentos asciende a 100 mil varos mensuales.
Algo que considera incongruente si se toma en cuenta que hay 60 mil leoneses en pobreza extrema.
Así que ya lo saben banda, si quieren apoyar a un candidato ciudadano, aquí esta este carnal, que requiere firmas y las está recolectando frente a Presidencia Municipal.

Share: