breaking newsNacionalúltimas ondas

COMANDO INTENTÓ RESCATAR A CANTANTE GRUPERO DETENIDO EN SINALOA

CULIACÁN, SIN.- El cantante de música grupera y corridos, Remigio Alejandro Valenzuela Buelna o mejor conocido como Remmy Valenzuela, fue detenido el sábado en Guasave, Sinaloa, por llevar un arma.

El secretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, aseguró que momentos después de su detención, al parecer un comando armado intentó rescatarlo. Aseguró que Remmy fue detenido la noche del sábado por la Policía de Guasave, y al realizarle una revisión de rutina le encontraron el arma de fuego.

“El que comete un delito, así sea artista o sea político, sea lo que sea, tiene que detenerse, no hay la menor duda; no es patente que sean artistas, conocidos o no conocidos, y que tengan que portar armas que no deben de portarlas”, declaró el secretario de Gobierno.

Valenzuela es originario de Guasave, tiene 23 años y se hizo famoso en 2013 cuando se rumoró su muerte en una balacera entre elementos de la Marina y gatilleros. Y sí estuvo en medio del fuego cruzado y resultó herido, en hechos ocurridos en Santa María del Oro, Nayarit.

Se dijo en ese entonces que el cantante amenizaba una fiesta en la que había personas del crimen organizado, aunque nunca se confirmó la versión.

cantante1 cantante2

Share: