Local

¡COME BACK! TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL LATIDO

Por: Mariela Cervantes Silva

LEÓN, GTO.- Por tercer año consecutivo el Festival LTDO vuelve a tomar presencia y resonancia dentro de la escena musical, albergando talentos y propuestas locales, nacionales e internacionales, el próximo 15 de Junio en el Parque Bicentenario.

Algunos ejemplos son Carlos Sadness, quien acompañado de Alemán, Empress Of, Juan Son y Ed Maverick, serán los encargados de encabezar el festival con ritmos que llegan directo al corazón.

Habrá tres escenarios –LTDO, Fuego y Picnic-  con propuestas sonoras sumamente interesantes, como lo es el rap, trap, rock alternativo y por supuesto el ¡punchis, punchis! de la música electrónica. 

Destacando por su talento mexicano el rapero Alemán, quien lidera el escenario para amantes de la vibra ¡hip-hop!.

Presentará su disco doble “Eclipse (2018)” poniendo en alto la escena urbana. Y no podemos olvidar la presencia femenina dentro del festival, representada por Empress Off; cantautora hondureña-estadounidense, quien nos hará sumergirnos en ritmos como dream pop, synth pop el R&B.

¡Creo que te quiero un poco, pero sólo un poco nada más! Así nos enamorará Carlos Sadness, español que se ha empeñado en crear un universo con sus canciones y ritmos a lo largo de su carrera, entregándonos siempre los mejores sencillos para cantar a todo pulmón.

¡Atentos! Por qué esto no es todo.  Juan Son, llegará a LTDO con el equilibrio perfecto del pop, y la experimentación de elementos sonoros bajo la producción de Simone Pace y Yamil Rezc.

Para toda la banda que sí sabe amar y no los supieron valorar, llega en el line up Daniela Spalla, mujer originaria de Córdoba, Argentina, reconocida por esa sensibilidad tan peculiar que reflejan las historias en sus rolas.

 Además, Erika Spring, integrante de Au Revoir Simone viene como solista a crearnos un pasaje emocional y fino de pop experimental.

Reyno, Ed Maverick, Señor Kino, Él mató a un policía motorizado, son bandas que construyen este line up tan chévere que marcan el himno a los corazones rotos dispuestos a cantar a todo pulmón en Festival LTDO 2019.

¡No te quedes sin la oportunidad de lanzarte con tus cuates, disfrutar de rolas, cortometrajes y mucha buena vibra!

Share: