Local

Verificentros en Guanajuato estarán cerrados de manera temporal

León, Gto-. Los verificentros ubicados en los municipios de Irapuato, Celaya y León, en donde se otorgan hologramas tipo Doble Cero (00), Cero (0), Uno (1) y Dos (2), permanecerán cerrados los días viernes 15 y sábado 16 de enero, reiniciando labores de manera normal a partir del lunes 18 de enero, así lo informó la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT).

Lo anterior derivado del mantenimiento que tendrán los equipos para contar con una adecuada revisión y ajustes necesarios al software para garantizar la emisión de constancias y distintivos en apego a las disposiciones aplicables.

Por ello, las personas que realizaron su cita a través de la SMAOT a través de su página https://verifica.guanajuato.gob.mx/ o vía telefónica, en breve recibirán una llamada telefónica para reagendar una nueva fecha.

En el caso que la cita se haya realizado directamente en los verificentros, éstos se pondrán en contacto con los interesados.

Para mayor información y orientación, la SMAOT pone a disposición el teléfono 473 735 2601 ext. 2941, con horario atención de 9 a 16hrs.

Los verificentros que permanecerán cerrados son:

•         VR-LEN-001.- Bulevar Adolfo López Mateos número 1110 colonia Haciendas el Rosario, León

•         VR-IRA-001.- Bulevar Solidaridad Número 6307, colonia Ciudad de Los Olivos, Irapuato

•         VR-CEL-001.- Avenida 12 de octubre número 330, fraccionamiento Pedregal de San Ángel, Celaya

Share: