Deportes

COMIENZA EL LEÓN SEGUNDA ETAPA DE PRETEMPORADA

Así lució este lunes lo que será la segunda cancha de prácticas del equipo León Foto: Cortesía Club León

León, Guanajuato. La intensidad en el trabajo y exigencia física a los jugadores del equipo León no han cesado, finalmente, ‘La Fiera’, mantiene el ritmo para poder llegar al cien por ciento al inicio del Apertura 2013.

Aunque este lunes ya el trabajo físico se combina con el futbolístico, los pupilos de Gustavo Matosas no bajan la intensidad en sus entrenamientos.

Menos cuando se acercan los primeros duelos amistosos y de preparación, esta semana, Alebrijes de Oaxaca y Celaya, serán sus primeros rivales, ambos juegos se efectuarán a puerta cerrada.

Alebrijes, el equipo que dirige el técnico leonés Ricardo Rayas, será el primer rival en juego que se celebrará durante el medio día de este miércoles en el estadio León.

Posteriormente, la ‘Fiera’ se medirá a Celaya, en juego a celebrarse el próximo sábado en el mismo escenario y ambos rivales que pertenecen a la Liga de AScenso.

La Fiera alista también su Copa León, pero por lo pronto, ya sabe quiénes serán sus rivales en la Copa Cuna del Futbol y serán Cruz Azul, Tecos y obviamente los Tuzos del Pachuca.

ALISTAN CANCHA EN CASA CLUB

Aunque la obra inició tarde, finalmente la nueva cancha del equipo León para la Casa Club ya tiene avances, pues una parte de la misma ya tiene su pasto natural, mismo que será tratado para que pronto pueda ser utilizado por el equipo.

Se alista la segunda cancha de pasto natural en las instalaciones de la Casa Club.

Share: