Deportes

COMIENZA EL SUEÑO LIBERTADOR, LA FIERA ENFRENTA ESTA TARDE AL FLAMENGO

León, Guanajuato. El momento se esperaba, la ansiedad es grande, pero la hora, es ya, León salta a la cancha esta tarde en el estadio ‘Nou Camp’ para enfrentar a uno de los más legendarios equipos brasileños como lo es el ‘Rubro-Negro’ del Flamengo.
Para el Flamengo la Copa Libertadores es sumamente importante, tanto que conoce bien el paso que debe llevar para triunfar, pero para el León esta es su primera ocasión de forma directa, su intento fallido hace un año lo dejó con la ‘espinita clavada’ así que espera este 2014 lograr hacer algo para llegar a las finales.
Sólo, que deben dejar atrás lo sucedido en la Liga donde las cosas por ahora no les han salido bien, , los dirigidos por Gustavo Matosas llegan de una dolorosa derrota contra Pumas, lo que los dejó en la posición 14 de la general y con problemas de ritmo.
Por su lado, Flamengo viene de perder 0-3 con el Fluminense; sin embargo, al pisar tierras leonesas el mediocampista Elano Blumer, estrella brasileña que llegó como refuerzo, tiene la confianza de salir con el resultado.

Share: