Nacionalportada

Como suicidio investiga Fiscalía de Nuevo León la muerte de Yolanda Martínez

MONTERREY, NL.- La Fiscalía de Nuevo León informó que el suicidio es la principal línea de investigación sobre la muerte de Yolanda Martínez, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 31 de marzo.

Luis Enrique Orozco, vicefiscal de Nuevo León, informó que al cadáver no se le encontraron huellas de violencia y que en el lugar donde fue encontrado también fueron hallados dos frascos de insecticidas que son utilizados en el campo.

Además señaló que Yolanda, quien tenía 26 años, había manifestado a algunos de sus contactos ideas sobre suicidio y estado de depresión.

“Estos indicios hacen suponer como la más sólida línea de investigación la del suicidio, hay entrevistas en la carpeta de investigación que hablan de un estado probablemente depresivo, de ideas suicidas, de comunicaciones que hizo Yolanda a personas allegadas en las que dio información de dar un giro en su vida y de un evento complejo para sí”, dijo.

Detalló que dentro de los indicios localizados hay dos frascos que podrían contener fosfuro de aluminio y clorpirifos ambos, insecticidas utilizados en el campo.

 

 

Share: