Local

CON DASH BERLIN SE ABRE LA VENTA DE BOLETOS PARA WORLD OF WONDERS

LEÓN,GTO.- Dash Berlin es el primero de los 20 DJs que ya confirmaron  su asistencia al Festival de internacional música electrónica “World of Wonders”, que se llevará a cabo en el parque Metropolitano de León el próximo mes de Septiembre.

De acuerdo con Daniel Olaf Gómez Muñoz, Director del parque metropolitano y coordinador de ese gran evento, el arranque de motores resultó todo un éxito, gracias a la demanda de entradas.

“Ayer se abrió la taquilla en la modalidad Early Birds, algo así como compra a ciegas y ya tuvimos una extraordinaria respuesta de acuerdo a los primeros reportes que tenemos la respuesta fue excelente así que esperamos un éxito total”

Explicó que esta misma semana se revelarán otras dos estrellas de la electro música de tal forma que el cartel se irá dando a conocer poco a poco.

“es un factor sorpresa que llama mucho la atención a los chavos”

Los boletosquis solo se venden en “super boletos” y en el 01 800 boletos, mismos que tendrán un costo de mil 200 varos por dos días de fiesta en la zona general en tanto que en la zona VIP, los boletucos costaran 2 mil 200 varos, ambos sin derecho a campamento.

La primera fase de venta boletos termina el 17 de junio próximo.

(Foto cortesía de Peter Chiapperino)

Share: