Nacionalportada

CON DISPAROS, DISPERSAN MANIFESTACIÓN EN CANCÚN

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Con disparos, dispersan protesta en Cancún Elementos de la Policía Municipal de Cancún lanzaron detonaciones al aire para dispersar una protesta en contra de los feminicidios y desapariciones que se llevaba a cabo frente a las oficinas del Ayuntamiento.
De acuerdo con los primeros reportes de medios locales, algunas personas resultaron lesionadas entre ellos reporteros que se encontraban en la zona dando cobertura a la protesta.
Tras las detonaciones lanzadas al aire, elementos de la Guardia Nacional resguardaron el edificio sede del Ayuntamiento de Cancún, donde despacha la morenista Mara Lezama.
El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, calificó como “inaceptable” lo acontecido afuera del Palacio Municipal de Cancún y anunció una investigación interna.
Así mismo, Capella anunció que puso a disposición de la Fiscalía del Estado toda la información para se investiguen los hechos.
Este lunes, cientos de jóvenes convocaron a una marcha para protestar contra los feminicidios luego del asesinato de Blanca Alejandrina Lorenzana Alvarado, una joven de 20 años cuyo cuerpo apareció el domingo en bolsas que fueron abandonadas en Cancún
https://youtu.be/f-PFYtXsnqo
Share: