Local

CON LOS BRAZOS BIEN ABIERTOS

Por: Paco Landa

León, Gto.- Pues les platico mis chavos que el candidato albiazul a la alcaldía leonesa, Miguel Salim y jóvenes empresarios, se reunieron para compartir el pan y la sal en conocido hotel del blvd. Clouthier, y así, aprovechar para presentar las propuestas y escuchar las inquietudes de los nóveles emprendedores.

Pero, a pesar de que la clara intención al voto de los empresarios asistentes a favor de Salim, hubo quien le dio un arrimón, al críticar la gestión de Ricardo Sheffield, en cuando al apoyo a los deportes, caso concreto al rey de los deportes señalando “pues si no se hizo nada en cuanto a reactivar al beisbol a la ciudad, fue más que nada por los calzones de Ricardo”.

Y el empresario deportivo, dió la estocada final: “si solo se andan peleando entre los niveles (estatal y municipal) siendo del mismo partido ¿qué es lo que nos ofreces para votar por ti? Obviamente, el colmillo político y retorcido de Salim salió a relucir cuando le mencionó que “estoy con los brazos abiertos con todas tus propuestas que tengas en materia de deporte y a la reactivación del Beisbol en la ciudad.”

Share: