breaking newsLocal

CON OPOSICIÓN EN CONTRA, APRUEBAN PLAN DE BÁRBARA

LEÓN, GTO.- Bueno banda, pues finalmente conocemos qué se trae la alcaldesa Bárbara Botello para la ciudad, luego de que este viernes le fuera aprobado su plan de gobierno 2012 – 2015.
Aunque no todo fue un paseo por las nubes, ya que cuatro regidores del PAN y uno del Panal votaron en contra del plan, porque simple y sencillamente no incluyeron en él las propuestas clave que el ex candidato del PAN a la alcaldía, Miguel Salim Alle, le había sugerido a Bárbara Botello.
Sin embargo, por mayoría de 10 votos el dichoso plan fue aprobado y consiste en seis ejes: 1) Desarrollo Social Incluyente; 2) Economía Diversificada y Generadora de Empleos; 3) Ciudad Segura; 4) Sustentabilidad Ambiental; 5) Infraestructura y Servicios Públicos para el Desarrollo y 6) Gobierno de Resultados y Respetuoso de los Derechos Humanos.
Sobre esta onda, el primer síndico del ayuntamiento, Eugenio Martínez, dijo que el eje central del programa es la infraestructura para el desarrollo social, herramienta fundamental para el crecimiento, de forma que la condición socioeconómica de las personas no sea obstáculo para la construcción de una vida digna.
“Vamos a hacer una diferencia en ello, plazas cívicas, planteles educativos de calidad y otros espacios para la convivencia en cooperación de las comunidades, accesos integrales a las colonias, viviendas dignas, entornos ecológicos, todo ello con la perspectiva práctica de la recuperación del tejido social y su hábitat”, dijo.

En la foto: La alcaldesa Bárbara Botello entre los sorpresivos rebeldes panistas.

Share: