breaking newsLocal

¿SABES CÓMO SE COBRARÁ EL ALUMBRADO PÚBLICO?

GUANAJUATO, GTO.- A partir del primero de abril los municipios tendrán una nueva manera de cobrar el alumbrado público que nos proporciona la banda de la Comisión Federal de Electricidad.
Y es que hay personas que tienen terrenos o lotes baldíos que son iluminados pero que no se mochan con una lana para el servicio.
Así que ahora, entre toda la raza que tiene un predio, construido o no, tendrá que pagar derecho de alumbrado público con cargo a su cuenta en la CFE o, si no está en la lista de la Comisión, a través de la tesorería de sus respectivos municipios.
Aunque ojo, según la diputada del PAN, Karina Padilla Ávila, no vamos a pagar más del ocho por ciento del varo que ya aflojamos para la luz.
Osea que el cobró no será de golpe y porrazo, aunque de alguna manera si sangrará levemente a nuestros desgraciados bolsillos.
Por lo pronto los funcionarios de tus municipios tienen que ser eficientes para cobrarle a todo mundo y así hacer menos pesada la carga.
Por eso es que hoy tuvieron una reunión con los diputados locales y el secretario de finanzas, Nacho Solís, quienes los asesorarán en esta onda. A ver cómo nos va.

Share: