Punto In

CONCLUYE EXPO-TATUAJE 2012

Por: Israel Navarro.- Guanajuato, Gto.- Con un gran éxito de realizo la Expo Tatuaje 2012 en esta su cuarta edición en Guanajuato capital.

Fue un fin de semana  en el que los mejores tatuadores y modificadores corporales a nivel nacional y extranjero se dieron cita en esta ciudad.

Luego de un año de “descanso”, regreso la Expo Tatuaje Guanajuato al Hotel Misión organizado por Mike y Mildre Arte Creativo quienes trajeron a la famosa, abogada, madre de cuatro hijos y tatuadora, María José Cristera mejor conocida como “la Mujer Vampiro”.

Además se presentó un impresionante show de suspensión corporal extrema a cargo de Toshiro, Walker, Castellanos, Asidos y Rocko.

Se hicieron concursos sobre tatuajes de sombra, color y el mejor del día donde se evidencio el gran nivel de los artistas del tatuaje.

Todo esto amenizado por música en vivo de todos los géneros y para todos los gustos desde metal para aquellos que deseosos de mover la greña hasta ska que pusieron a bailar a los asistentes.

Durante la Expo Tatuaje Guanajuato 2012, los asistentes vieron shows y performances, adquirir o incluso a decorar su cuerpo con un tatuaje o una perforación de manera responsable e higiénica ya que estuvieron supervisados por la Secretaría de Salud de Guanajuato, además de que cuentan con las medidas de higiene necesarias para recibir un servicio de calidad y sin riesgos, cuentan con médico responsable, áreas independientes y recolección de R.P.B.I. (residuos peligroso biológicos e infecciosos).

Pudieron disfrutar de lo que sin duda es uno de los mejores eventos del país y un ambiente totalmente familiar que ayuda a quitar el estigma social de la gente tatuada y con perforaciones, organizado por  Mildre Alarcón y Mike Rincón de estudio Arte Creativo.

Share: