Deportes

CONCLUYE TORNEO DE SERVIDORES PÚBLICOS

LEÓN, Gto.- Por que la neta, la oficina no lo es todo en la vida aunque así parezca a veces, la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), clausuró ayer la edición 21 del Torneo de Convivencia para servidores públicos.

Y es que la neta, hay que darle tiempo a todo, al trabajo, al recreo, a la familia incluso, por ello las dependencias municipales armaron sus equipos para rifarse dos que tres jueguitos en diferentes disciplinas como el fútbol, el basquetbol y el voleibol.

Con el auditorio de la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez como escenario, la justa fue clausurada por parte de autoridades como José Cruz Fernández Moreno, director de Desarrollo Institucional, Gerardo Hinojosa, subdirector administrativo de la COMUDE, entre otros.

Aunque la onda está hecha nomás para la convivencia, para la activación física, los ganadores de la justa recibieron como premio adicional a sus trofeos, el descuento del 50% para la inscripción del próximo torneo, a donde deberán llegar a defender la corona recientemente ganada.

Entre los equipos ganadores se encuentran los compas de SAPAL, campeones en basquetbol varonil y voleibol, Tránsito Municipal, que se la rifó machín en el baloncesto pa’ damitas, COMUDE, que se alzó con el título en el fútbol de categoría A y Contraloría, que demostró que saben meter la pierna con todo y se llevaron el campeonato en la categoría B del balompié.

IMG_1239

El torneo celebró su 21a edición.

Share: