Punto In

CONCLUYEN 48 HORAS DE METAL EN GUADALAJARA

GUADALAJARA, JAL.- El Hell and Heaven Fest 2013 concluyó la noche del domingo exitosamente.
Las cuatro bandas que fueron cabeza de cartel durante el sábado 18 y el domingo 19 de mayo estuvieron ahí y patearon traseros.
El sábado Testament hizo lo suyo, demostrando que el Trash no solamente sigue vivo, sino que es ágil, profesional y aplasta todo lo que se cruza en su camino. Por cierto , Alex Skolnick fue, sin lugar a dudas, el mejor guitarrista del festival.
Anthrax, el plato fuerte del sábado, fue simplemente delicioso. Joe Belladona le inyectó a la banda una energía perdida durante las horas previas de sol y decibeles a tope. Rindieron un homenaje muy chido a Ronie James Dio, Damebag Darrel y Jeff Hanneman.
El plato fuerte llegó el domingo. Iremos directo con Inflames. Wuao! Excelente banda. Exactos, precisos, frescos, fuertes e impecables en el sonido. De hecho sonaban como en su último disco, Sounds of a Playgraund Fading. La presencia de Andres Friden fue abrasante y la gente simplemente se dejó fundir.
Por la noche la banda esperaba la presencia de Lemmy Kilmister, Phil Campbell y Mikkey Dee.
La ansiedad se asfixió con una voz aguardientosa salida desde el mismísimo trasero del diablo, que anunciaba lo siguiente; “We are Motörhead and we play rock and roll”. Y en efecto, los poco más de 60 minutos que corrieron después fueron eso… Rock and Roll.
Al final, las sensaciones se mezclan con sudor y tierra, una especie de lodo en el que mucha raza espera volverse a revocar el año próximo.

Share: